Subcampeones de España por clubes Júnior

27 octubre, 2013 Posted by M

El pasado 19 de Octubre tuvo lugar en Alcobendas la final del campeonato de España de clubes Júnior, en el cual participaron varios de nuestros atletas bajo los colores del club A.D.Marathon y quedando subcampeones por clubes en ambas categorías.

Joseba López con un esguince leve en el pie de batida tuvo que realizar la longitud y el relevo 4×100. En la longitud realizó un buen concurso pese a las molestias y acabó en una buena 3ª posición con 6’44m, y además realizó una muy buena posta en el 4×100 ganador de la A.D.Marathon (Adrián Hidalgo, Thahaysi Méndez, Joseba López, Javier Dones).

Víctor Villagarcía participó en la prueba de triple salto en la que acabó en cuarta posición con un salto por encima de 13m (13’13m) que para estar en Octubre está muy bien y auguran una buena temporada.

En cuanto a las chicas, empezaremos con Andrea Núñez que tuvo un buen concurso con dos nulos largos y un mejor salto de 5’27m que la colocó en segunda posición empatada con Cecilia Briones (dos años mayor) y por delante de una de las rivales de esta temporada, Andrea Salvador (5’22m).

En cuanto al triple femenino, Miriam López tuvo problemas con el segundo de los saltos y sólo pudo realizar 9’94m con un último salto muy largo sin coger cinta y cayendo de pie, de 9’67m, que de haber ajustado bien y acabado el salto estamos seguros de que hubiese rondado los 10’50m.

Enhorabuena a todos y la temporada que viene a por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *