PROTAMA en Valladolid

15 diciembre, 2012 Posted by M

Este fin de semana ha tenido lugar la primera concentración de PROTAMA, la cual se ha llevado a cabo en Valladolid para acudir al control que se hacía de categorías menores (por la mañana) y absoluto (por la tarde).

Del grupo M-Athletics han acudido la cadete Elisa Tejedor, la juvenil Andrea Núñez y el júnior Joseba López, para participar en las pruebas de 60ml y longitud.
Empezaremos por la cadetilla, que empezó la jornada con 2 saltos en el pasillo de longitud y realizando una mejor marca de 4’72m, todavía aprendiendo a correr en el pasillo… Lo bueno llegó minutos después en el 60ml, donde realizó una gran carrera en la última serie, acabando primera y parando el crono en la gran marca de 7”82, que es además de su MMP, el récord del grupo M-Athletics en Pista Cubierta.

Por la tarde le llegó el turno a la vez en el pasillo de longitud a Andrea y Joseba. Andrea “entró en competición” en los últimos saltos que aunque fueron nulos eran saltos largos y acabó la competición con una marca de 5’11m. Joseba hizo un concurso muy regular, ajustando muy bien en la tabla y realizando un salto de 6’71m en el segundo intento, lo que supone su MMP en pista cubierta y también un nuevo récord del grupo m-athletics en la longitud p.c.

En cuanto a los 60ml, Joseba paró el crono en 7”43, que también es MMP de p.c. Andrea Núñez corrió en la semifinal en 8”07 metiéndose en la Final B y corriendo luego en 8”14.

Destacar la coincidencia en la prueba de 60ml del actual campeón de España absoluto (Ángel David Rodríguez), y el actual campeón de españa cadete (Aitor Same Ekobo), los cuales realizaron unas mejores marcas en el día de 6”72 y 7”00 respectivamente… En el triple destacar las marcas de las madrileñas Isabel Mendes con 12’05m (júnior) y Andrea Calleja con 11’95m (promesa).

Enhorabuena a todos por el gran comienzo que estamos teniendo de temporada y a seguir entrenando para mejorar día a día y llegar lejos en esta Pista Cubierta 2012-2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *