Ligas Nacionales – 1ª jornada

6 mayo, 2013 Posted by M

El fin de semana del 27-28 de Abril tuvo lugar la primera jornada de la Liga Nacional de clubes, en la cual participaron varios de nuestros atletas en División de Honor (representando a la A.D.Marathon) y en Primera División (representando al Super Amara BAT).

Empezaremos por el encuentro del sábado de División de Honor, donde compitieron Mónica Rayón (100ml y 4×100), Andrea Núñez (longitud) y Elisa Tejedor (4×100). Mónica acabó en su serie del 100 en 7ª posición con una marca de 12”60 (+2.4) muy cerca del 5º-6º puesto. Andrea, realizó un concurso de 5’22 – X – 5’12 – X todos con viento legal, que la permitieron acabar en segunda posición solo por detrás de Juliet Itoya (6’11m). A última hora de la tarde, le tocó el turno al relevo, en el que participaban dos de nuestras velocistas, Elisa realizando la primera posta y Mónica en la segunda… fue un relevo muy bueno que todavía se puede mejorar pero acabaron ganando la prueba (corriendo junto a ellas: Sandra Perez García de las Bayonas y Yolanda García Suarez) con una marca de 48”24.

En cuanto al encuentro de primera división fue Iker Pacheco el que participó en el 110mv representando al Super Amara BAT, acabando en 5ª posición con una marca de 16”55 (+2.4).

 

Además por la mañana del sábado varios de nuestros atletas realizaron un control en Aranjuez (podéis consultar los resultados pinchando aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *