Final División de Honor 2013 y Primera División

9 junio, 2013 Posted by M

Ayer viajamos a Zaragoza con los equipos masculino y femenino de la AD Marathon a la final de la División de Honor. Del grupo, participaban Elisa Tejedor en el 100ml y Mónica Rayón en 200ml y 4×100.

Empezaremos por nuestra cadetilla, que debutaba en una final de División de Honor y corriendo además con Estela García Villalta (número 1 del ranking español en 100ml en la actualidad). Pese a los nervios del debut y del fastidioso diluvio que calló mientras colocaban los tacos para ensayar la salida… Elisa realizó una carrera buenísima acabando en una muy meritoria 5ª plaza y parando el crono en 12”07 (+1.9), que suponen MMP y récord de Madrid Cadete de 100ml!! Otro pasito más hacia adelante en lo que va de temporada.

Mónica también debutaba como titular en una prueba individual (ya había corrido relevos) y fue en la prueba de 200ml, en la que acabó en 8ª posición en una prueba en la que la 7ª posición se ocupó con 25”26… Mónica paró el crono en 25”74 (+0.2). Decir que Mónica no pudo correr al 100% de sus posibilidades, lo que da mucho más mérito a la marca. Luego en el relevo que corrió con Sandra Pérez, Yolanda García y Juliet Itoya, realizó una muy buena salida y una entrega más que aceptable al igual que el resto del equipo, y acabaron en 3ª posición con 47”04, lo que supone mejor marca del relevo que el año pasado participó en el Campeonato de España Absoluto.

En el canal de YouTube podéis visitar los vídeos de las carreras de Zaragoza de nuestras chicas.

Por otra parte, nuestro vallista Iker Pacheco participó con su equipo en la final de Primera División en la que acabó la prueba de vallas en 5ª posición con una marca de 16”08 que iguala su MMP.

La AD Marathon acabó en tercera posición tanto en chicos como en chicas, ENHORABUENA a todos los participantes en la liga por el espectáculo que nos ofrecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *