¡Elisa doble campeona!

11 marzo, 2013 Posted by M

Elisa Tejedor ha ganado este fin de semana pasado en la prueba de longitud (5’78m) y 60ml (7”77) el campeonato de España Cadete disputado en Valencia

Comenzaremos la crónica con la prueba de 300ml en la que debutaba por primera vez en un campeonato nuestra novatilla Paula García. Le tocó correr por la calle de fuera y acabó 4ª de su serie en 43”04 quedándose fuera de la final. En cuanto aprenda a controlar los nervios seguro que hace mucho mejor este tipo de campeonatos… y para ser el primer 300 en P.C. lo hizo muy bien nuestra pequeña velocista.

Después le tocó el turno a Elisa en la longitud, en la cual empezó fuerte desde el primer salto en el que ya se colocó primera con 5’34m y MMP… pero no se conformaba con eso y realizó la siguiente serie después del primer salto…5’27-5’45-5’53-5’48m y un último salto de 5’78m… a tan solo 6 cm del récord de España. Concurso de 10 para Elisa que se llevava su primer oro en un campeonato de España…

Luego vino el turno de las eliminatorias del 60ml, en el que participaban tanto Elisa como Paula. Elisa corría en la serie 4 por la calle 7 y no tuvo problemas para entrar por puestos, llegando primera (7”82) controlando la carrera para no gastar fuerzas de cara al día siguiente… Paula pasó por tiempos, corrió por la calle 2 de la serie 5 parando el crono en 8”24 (6ª y q).

Al día siguiente tocaban las semis en las que Elisa volvió a correr sensacional ganando la semi con un crono de 7”84 y Paula ya no pudo clasificarse tras acabar 7ª de se semi con un tiempo de 8”27. En la final Elisa tuvo problemas en la salida y aunque fue primera no corrió todo lo bien que le hubiera gustado por los nervios… pero lo hizo genial y acabó parando el crono en unos magníficos 7”77 y ganando su segundo oro…

 

Enhorabuena a las dos por la actuación del campeonato y seguir entrenando y aprendiendo así…
Vídeo Resumen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *