Copa de la Reina 2013

27 enero, 2013 Posted by M

Ayer Sábado tuvo lugar en el velódromo de Valencia la Copa de la Reina, en la que representando los colores de la AD Marathon participaron nuestras atletas Mónica Rayón (60ml) y Andrea Núñez (longitud).

Mónica tuvo mala suerte en su prueba, ya que hubo 2 nulas antes de que se produjese una salida válida, lo que siempre te obliga a retenerte un poco en la salida para puntuar para el equipo y no quedarte fuera… una pena ya que tras unas muy buenas sensaciones los días anteriores la marca no fue lo esperado y se quedó en 8”00, que habrá que mejorar en la siguiente competición. Mónica acabó en sexta posición.

Andrea fue la cara buena de la competición en esta ocasión. Realizó un muy buen concurso de longitud, en el que logró realizar MMP de Pista Cubierta con un mejor salto de 5’44m. Su concurso… muy bueno, 5’42-5’44-5’30 y 5’05m. Acabó la prueba en sexta posición.

El club al que representan, la AD Marathon terminó la Copa en 4ª posición, muy cerca del podium final que consiguieron: Valencia Terra i Mar, Playas de Castellón y FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *