Copa de Clubes Junior 2014

19 enero, 2014 Posted by M

Ayer en la localidad de Antequera se disputó la copa de clubes junior de pista cubierta. Nuestros atletas fueron representando a la A.D.Marathon, que quedó segundo en chicos y tercera en chicas!! ENHORABUENA A TODOS!

La aportación de nuestro grupo fue la siguiente:

En el triple salto participó Victor Villagarcía recién recuperado de una rotura en el “isquio” y saltó con carrera corta y a trote para poder puntuar… y a poco y nos sorprende con marca personal. Finalmente su mejor salto fue de 12’93m y en una muy meritoria 5ª posición.

En la longitud, nuestro saltador Joseba López realizó un muy buen concurso con la mala suerte de que en el último salto, en la caída se lesionó el tobillo izquierdo (esperamos que no sea nada grave y se recupere cuanto antes) y acabó la prueba en una muy buena 2ª posición con 6’86m tan solo detrás del internacional Fernando Ramos (Playas de Castellón) que realizó un brillante salto de 7’48m.

En el relevo de 4×200 formó parte del mismo nuestro velocista Daniel Loaiza que realizó un muy buen relevo con sus compañeros de club (Daniel Cisneros, Javier Dones y Frank Itoya) acabando en una segunda posición con 1’31”44. Además realizó la serie extra de 60m acabando 5º con 7”35.

En cuanto a las chicas, Paula García realizó el 200 y acabó 3ª de su serie con 25”99 (MMP) y 4ª del total.

En el 60ml participó Elisa Tejedor, tras una mala salida,  remontó para acabar en segunda posición con una buena marca de 7”70 solo por detrás de la junior Cristina Lara que realizó récord de los campeonatos con 7”59.

En la longitud nuestra saltadora Andrea Núñez solo realizó un salto válido de 5’23m que le valió para ser cuarta en la prueba… una pena que no entrase alguno de los nulos ya que parecían por encima de 5’50m.

Para acabar la misma Andrea nada más terminar la longitud se fue con sus compañeras del 4×200 (María Castro, Isabel Mendes y Andrea Medina) para correr la primera posta. Al final el relevo acabó en 3ª posición de su serie y 6ªs del total.

Toca seguir paso a paso y mejorando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *