Control velocidad y saltos Majadahonda

1 diciembre, 2012 Posted by M

Hoy 1-12-2012 hemos empezado con los controles de velocidad corta y saltos. Han participado muchos pequeños y sobre todo algunos atletas pertenecientes al grupo M-Athletics (Joseba López y Miriam López), que participaron en la prueba de triple como toma de contacto a la temporada que estamos empezando.

Joseba realizó una mejor marca de 12’40m con viento legal en su primer salto (recordamos que su prueba principal es la longitud), mientras que Miriam hizo un buen concurso que acabó con un último salto de 10’40m que suponen su MMP, lo que presagia una buena temporada en triple. También participó el cadete de primero Eduardo Blázquez con 9’71m, este año como objetivo tiene pasar de los 10m con una técnica más depurada.

Destacar en los 200m la participación de Julio Arenas (Campeón de España Júnior en 400ml), que paró el crono en 22.0.

Vamos ahora con el apartado de saltos verticales, donde participaron la juvenil del Gredos San Diego Paloma Pérez que pese a los nervios de la primera competición del año igualó su MMP de 1’55m y que estamos seguros que poco a poco irá aumentando en siguientes competiciones. También en esta prueba participó la atleta en edad infantil Carmen Gómez (entrenada por Antonio Gil) que mejoró su registro de la semana pasada y saltó 1’50m.

En cuanto a la velocidad corta, hubo una amplia participación de atletas de nuestro entrenador, destacando sobre todos las marcas de Elisa Tejedor (7.7), Paula García (8.1) y Tamara Rosogie (8.3), la mínima manual de esta prueba es 8.0, con lo que esperamos que en futuras competiciones la consigan. En chicos participaron Eduardo Blazquez (8.6), Victor González (8.0), Oscar Gonzalez (8.1) y Raúl Fabero (8.4), todos ellos en categoría cadete. También participó en 200ml Marisel Carvajal que mejoró su registro anterior e hizo 29.7 y Jesús Serrano del Gredos San Diego que paró el crono en 23.9 (juveniles).

RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *