Control FAM Majadahonda

22 diciembre, 2012 Posted by M

En la mañana de hoy sábado ha tenido lugar el control navideño de velocidad y vallas en la pista de Majadahonda. Donde hemos recogido buenos resultados con varias mínimas para los Campeonatos de España de diferentes categorías.

La mañana empezó con las chicas en la longitud (Andrea Núñez, Miriam López y Elisa Tejedor), que realizaron un buen concurso y acabaron quedando 1ª, 2ª y 4ª en la prueba. Andrea (juvenil) realizó la mínima de su campeonato de España con un último salto de 5’28m. Elisa (cadete) realizó por primera vez la mínima de su campeonato en la prueba de longitud con un mejor salto de 5’23m, que además supone su MMP. Por último Miriam (juvenil), realizó por partida doble un salto de 4’96m que estamos seguros mejorará cuando estemos en plenas fechas de competiciones.

Despues de la longitud femenina le llegó el turno a nuestro saltador Joseba López, al triplista Victor Villagarcía y al pequeño de la escuela, Eduardo Blázquez, que hicieron un concurso de longitud aceptable. Joseba (junior) acabó 2º con un mejor salto de 6’68m, Victor (junior) realizó un mejor salto de 5’58m, y Eduardo (cadete) acabó la prueba con 4’38m que es su MMP.

Cuando acabamos la longitud y ya con el retraso habitual o algo más debido a la gran participación que había, tocaba el turno a la velocidad donde hay que destacar a Mónica Rayón (promesa) que realizó 7”97 en las semis y 7”90 en la final que además ganó (mínima también de su campeonato). Andrea Núñez se retiró con un pinchazo a 10m de la meta y parece que no será nada grave. Miriam López mejoró su marca de 60m con un tiempo de 8”64. En la prueba cadete participó Elisa Tejedor que quedó primera en la final con una marca de 7”99.

En cuanto a los chicos debutaban Miguel Álvaro y David Feito, que se metieron en la final, realizando en el caso de Miguel la mínima de su campeonato promesa con un tiempo de 7”10 y Feito acabó con 7”25. En la prueba de 60ml también participaron Joseba y Victor con registros más altos y sin lograr meterse en la final.

También participaron varios chicos de la escuela de marathon que entrenan con nuestro entrenador: Paula García, Victor González, Raúl Fabero, Marisel Carvajal…

En el siguiente enlace podéis ver los resultados: http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/2012.12.22_CONTROL_VELOCIDAD_Y_VALLAS_MAJADAHONDA_NUM_21.pdf
Enhorabuena a todos y seguir entrenando así de bien. ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *