Control FAM 26-01-2013

27 enero, 2013 Posted by M

Ayer sábado tuvo lugar en el módulo de Madrid un control de velocidad-vallas-saltos en el que participaron varios atletas tanto del grupo como de la escuela de AD Marathon.

En las pruebas de triple y de longitud participaron nuestros saltadores Miriam López, Victor Villagarcía y Joseba López. Miriam López realizó un mejor salto en triple de 10’63m, que es su segundo mejor salto de siempre. En la prueba masculina fue el turno de Victor que realizó su MMP de PC con un salto de 12’63m. En la longitud fue el turno de Joseba, que realizó un muy buen concurso de 3 saltos (al coincidir con el campeonato promesa, no podía pasar a mejora), en el que acabó realizando su MMP con un salto de 6’76m.

En la prueba de velocidad tuvimos varios atletas, entre los que destacó muy por encima de todos nuestra cadete Elisa Tejedor, que tanto en semis como en la final del control rebajó su marca, haciendo unos increíbles 7”79 y 7”75 respectivamente. Otros atletas del grupo fueron Joseba López (7”40 MMP), Antonio Pajares (7”88), Paula García García que se quedó a una centésima de su mínima (8”31 MMP), Jessica Perales que poco a poco se va recuperando de la lesión del pie (8”81).

Resultados control FAM

 

Vídeo de la carrera de Elisa Tejedor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *