Control en Las Rozas

9 junio, 2013 Posted by M

Ayer sábado tuvimos a varios chicos compitiendo en las pistas de Navalcarbón en Las Rozas.

Las actuaciones más destacadas fueron las de David Ortiz (promesa) que por fin parece haberse recuperado de su lesión y volvió a superar al fin la barrera de los 14m en triple… exactamente 14’25m con 0.0 de viento y sin llegar a coger tabla y sin la carrera completa aún (la marca supone MMT y muy cerca de los 14’30 que posee como mejor marca)…. También volvió a estar cerca de su mejor marca realizada la semana pasada Víctor Villagarcía (junior), que realizó un mejor intento de 13’16m.

En el apartado de chicas destacar la actuación en el 100ml de Paula García (cadete), que realizó nuevamente MMP en 100ml con un registro de 12”77 (+0.5) y que recibió una ovación de la grada tras su traspié al llegar a meta…
Hubo más chicos de las escuelas de AD Marathon que compitieron también con muy buenas marcas. Podéis consultar los resultados pinchando aquí

También compitió nuestro atleta de Ciudad Real en su tierra en un control de 200ml realizando una marca de 23”18, muy cerca del récord de m-athletics de 23”00 y cerca de su mejor registro de 23”12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *