Competiciones fin de semana

25 mayo, 2014 Posted by M

Este fin de semana hemos tenido a los chicos compitiendo en Majadahonda el viernes y en Soria en el intercomunidades el sábado.

El viernes realizó su primer 400 Daniel Loaiza con una muy buena marca de 50”91, lo que augura un posible sub 50 si sigue trabajando bien. Además nuestro internacional Fernando Batista realizó MMP en el 400ml con un gran tiempo de 52”76.

Ya en la prueba de 100ml tuvimos muy buenas noticias al fin… Elisa Tejedor sin la presión de tener que hacer mínima para los trials corrió su mejor 100 de siempre, con un gran tiempo de 12”03 (0.0) que es MMP. Mónica Rayón en la segunda serie ganó tras una mala salida con una buena marca de 12”45 (-2.8) que es MMT y que seguramente se pueda mejorar en cuanto haya una carrera con viento normal. Además nuestra juvenil Tamara Rosogie realizó mínima para el campeonato de España juvenil tras acabar primera con 13”02 (-1.2).

En la prueba de triple salto tuvimos una de cal y otra de arena… Paula García realizó un gran salto de 11’10m que es MMP. Por contra Noelia Vázquez tras dos primeros intentos muy buenos nulos (seguramente entorno a 11’50m), solo pudo saltar 10’93m ya que paraba mucho su carrera… estamos seguros de que en cuanto coja confianza y pierde un poco el miedo al nulo saldrá un gran salto…

Para acabar con Majadahonda, las chicas realizaron un buen relevo en 48”12, las componentes fueron Tamara Rosogie, Paula García, Mónica Rayón y Elisa Tejedor. Una buena marca pero muy mejorable, ya que hubo un par de fallos en las entregas y a que Elisa con molestias en el isquio no forzó en su posta.

Ya ayer en Soria, Paula García representaba a Madrid en el intercomunidades. Realizó un gran 100ml con una muy buena marca de 12”56 con -3.8 de viento! También participó en el relevo 4×100 de Madrid.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando duro para lograr los objetivos propuestos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *