Campeonatos Internacionales

29 julio, 2013 Posted by M

Hace unos días tuvieron lugar varios campeonatos internacionales con participación de algunos atletas del grupo m-athletics.

La primera en estrenar internacionalidad fue Andrea Núñez en la prueba de longitud del Campeonato del Mundo Juvenil disputado en Donetsk (Ucrania), nuestra saltadora tuvo una buena experiencia y con un concurso de 5’28m (-0.7), 5’44m (+1.6) y 5’26m (+0.1) acabó en su grupo de calificación en el puesto 12 y en la general en el puesto 26! enhorabuena Andrea por la temporada realizada!

Días después del Campeonato del Mundo fue el turno para Elisa Tejedor en la prueba de 100ml en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. Elisa realizó un grandísimo campeonato ganando su eliminatoria con 12”17 (+1.9) (Q). Al día siguiente y con molestias en el abductor y el “isquio” de su pierna derecha, corrió muy bien la semifinal quedando tercera y pasando por puestos a la final con un tiempo de 12”14 (+2.6) (Q). Ya en la final Elisa finalizó en una gran sexta posición con un tiempo de 12”25 (+0.5). Ahora a descansar tras un muy buen año campeona!

 

En unos días cerraremos la temporada con Mónica Rayón en el Campeonato de España Absoluto que se disputará en Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *