Campeonato de Madrid Promesa

3 junio, 2013 Posted by M

Junto al Campeonato Júnior se celebró también el campeonato de Madrid de Aire Libre Promesa, en el que participaron Mónica Rayón (100ml, 200ml y 4×100), David J. Ortiz (triple salto), Iker Pacheco (110mv), Alejandro Camino (triple).

Empezaremos por la gran actuación de Mónica que se llevó dos medallas en 100ml como subcampeona de Madrid con 12”35 (0.0) muy cerca de su MMP y campeona de Madrid en 200ml con un gran registro de 25”22 (0.0) que supone una nueva MMP y mínima para el campeonato de España promesa.

Iker realizó las vallas casi en solitario ya que no hubo apenas participación y realizó MMT con 16”18 (-2.1), esperemos que en la siguiente no nos sople viento en contra y podamos bajar por fin de los 16… lógicamente se proclamó campeón de Madrid, una pena que no participasen los primeros espadas de la prueba ya que nos hubiera venido bien.

En la prueba de triple salto, reapareció David Ortiz y realizó unos buenos saltos sin molestias en el pie, acabando campeón de Madrid con una mejor marca de 13’74m (0.0) que estamos seguros que en próximas competiciones se mejorará y nos acercaremos al mejor David de triple… Además participó nuestro vallista reconvertido al salto para divertirse un poco Alejandro Camino, que acabó 4º con un mejor salto de 10’99m (+1.9).

Enhorabuena a todos por el gran campeonato disputado y a seguir entrenando para mejorar paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *