Campeonato de Madrid Juvenil

3 junio, 2013 Posted by M

El pasado viernes-sábado se celebró en la localidad de Arganda del Rey el Campeonato de Madrid Juvenil en el que tomaron parte Andrea Núñez (longitud y 100ml) y Miriam López (longitud y triple).

El viernes por la tarde tocó el turno a la prueba de longitud, en la que participaron nuestras dos chicos y en la que quedaron segunda (Andrea) y tercera (Miriam). Fue un concurso muy raro debido al viento racheante (a favor, en contra, de costado…). Andrea realizó dos saltos válidos de 5’51m (+3.2) y 4’81m (+2.1), tuvo muchos problemas de talonamiento, incluidos dos saltos a pierna cambiada y entre los nulos dos muy largos de más de 5’60m seguro. El concurso de Miriam fue de 5’20 (+2.6) el mejor salto y otros dos saltos por encima de 5m, todos realizados antes de entrar en la mejora.

Al día siguiente nos volvimos a ir a Arganda para ver el 100 de Andrea y el triple de Miriam. En el triple, Miriam se proclamó campeona de Madrid con un mejor salto de 10’83m (+0.1) que consiguió en su primer salto, realizó además dos intentos nulos que parecían más de 11m. En cuanto al 100 de Andrea, corrió muy bien otra vez y con buenas sensaciones realizando 12”70 (+1.9) en semis y 12”69 (+1.4) en la final, quedando tercera de Madrid.

En definitiva un muy buen campeonato que nos ha traído marcas muy buenas y volviendo a recuperar sensaciones después de algunos contratiempos con lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *