Campeonato de Madrid Juvenil P.C.

23 febrero, 2013 Posted by M

El pasado día 16, se disputó en el módulo del CSD el Campeonato de Madrid juvenil de pista cubierta, en el que participaron Miriam López (longitud y triple) y Andrea Núñez (60ml y longitud).

La tarde comenzó muy positivamente con Andrea realizando MMT en el 60ml bajando por fin de 8… su crono final en la semifinal fue de 7”98 quedando clasificada para la final.

Acto seguido se disputó la longitud, en la cual Andrea tras dos saltos nulos hizo un tercero para pasar a mejora de 5’18m que a la postre fue su mejor salto ya que en el tercero se lesionó y no pudo participar en la final del 60ml. Su puesto final fue 2ª. Miriam realizó un concurso raro, ya que le movieron la marca de salida de su carrera y estuvo varios saltos que no coincidía… hasta que retalonó para su último salto que fue nulo por poco, pero muy largo… seguro que en el de España sale mejor, su marca final fue de 5’10m y acabó en tercera posición.

En el triple Miriam realizó un concurso bastante regular acabando en 2ª posición con un mejor salto de 10’69m, siendo superada en el último intento por Aranzazu Contreras que se fue hasta los 10’83m.

Destacar de entre las peques a Paula García que realizó mínima para el campeonato de España cadete en 60ml parando el crono en 8”21… enhorabuena!

Resultados control FAM

Resultados Campeonato Juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *