Campeonato de Madrid Juvenil P.C.

2 marzo, 2014 Posted by M

Ayer en las instalaciones del INEF de Madrid se disputó el campeonato de Madrid juvenil de p.c. en el que tuvimos buenos resultados.

La tarde empezó con un 200 lluvioso y un viento engañoso… en la primera serie salieron Elisa Tejedor y Paula García que acabaron Campeona y Subcampeona de Madrid con unas buenas marcas por el día que hacía de 25”23 y 26”00. Sin tiempo a descansar Paula se metió en el módulo para intentar hacer el triple salto… solo pudo realizar el tercer salto de los 3 primeros ya que coincidía con el 200 y se metió en la mejora con un salto de 10’04m que luego mejoró para colocarse primera y campeona de Madrid con un salto de 10’79m.

Después vino el turno de la longitud en la que Elisa realizó un mejor salto de 5’46m sin coger tabla… dejamos el último salto para irnos al 60, donde en la eliminatoria ganó con una buenísima marca de 7”66 pasando a la final y Paula bajando otra vez de 8. Ya en la final, Elisa mejoró su marca personal una centésima (7”61) y acabando campeona de Madrid, Paula, tras una mala salida fue remontando y acabó 4ª con 7”94…

Muy bien las dos peques del grupo que acabaron muertas la jornada… la semana que viene iremos a dar guerra a Valencia y a intentar mejorar otro poco las marcas.

Además realizaron el control que había Ignacio Esteban y Andrea Núñez. Ignacio realizó MMP en 60ml (7”57) y MMP en 60mv junior (9”03), Andrea realizó un 60 en 8”20 que esperamos poco a poco vaya mejorando según vaya acumulando entrenamientos… año difícil el de 2º Bach…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *