Campeonato de Madrid de Clubs

23 abril, 2013 Posted by M

El sábado 20 se celebró el Campeonato de Madrid de clubes del cual resultó vencedor en ambas categorías el club A.D.Marathon con el cual formaron varios de nuestros atletas.

Empezaremos por las actuaciones de los chicos:

David Ortiz participó en el triple salto meses después de su última vez y probando técnica de brazos distinta, pierna de batida distinta… el resultado fue un salto de 13’06m (+1.8) y tres nulos entrando a alta velocidad que no fue de controlar con la técnica… seguro que con el tiempo acabará saliendo todo como esperamos… su puesto en la prueba fue 3º.

Joseba López  realizó la longitud en la cual en el segundo salto se fue a 6’76m (+1.5) que son una buena marca para empezar el A.L. y que estamos seguro que de aquí a los campeonatos mejorará.

En cuanto a la participación femenina empezaremos por las velocistas…

Elisa Tejedor en categoría aún cadete, nos mostró que está en muy buena forma y acabó el 100ml con una grandísima marca de 12”14 (+2.0) que la colocó como primera de la prueba (y con récord del grupo m-athletics) por delante de nuestra atleta Mónica Rayón, que finalizó con 12”65 en segunda posición. Mónica también participó en el relevo de la A.D.Marathon, el cual acabó primero con un tiempo de 48”99.

Andrea Nuñez y Miriam Lopez participaron en la longitud quedando primera y segunda con unos saltos de 5’32m y 5’25m con algún salto nulo de ambas bastante más largo… de aquí a los campeonatos se mejorará seguro.

Añadir que este mismo día en moratalaz tuvo lugar un control de menores en el que destacaron Paula García y Tamara Rosogie en el 100ml con marcas de 13.0 y 12.9 manuales muy cerquita de la mínima de 12.8 exigida por la RFEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *