Campeonato de Madrid de Clubes

28 abril, 2014 Posted by M

El sábado tuvo lugar en Arganda la disputa del campeonato de Madrid de clubes en el que participaron varios de nuestros atletas con la A.D.Marathon, que resultó vencedora del campeonato en ambas categorías (masculina y femenina).

Los resultados de nuestros atletas fueron los siguientes:

Ignacio Esteban 16”66 en su primera carrera de 110mv absolutas (+1.8)

David Ortiz tras una torcedura calentando (finalmente es solo una distensión y no estará demasiado tiempo parado), solo pudo realizar un salto de 13’57 (0.0) con una carrera corta para puntuar para el equipo.

Joseba López ganó una interesante longitud con un último salto de 7’29m ventosos (2.6) y un concurso muy regular con saltos nulos todos entorno a 7m.

Elisa Tejedor tras los problemas con los gemelos esta semana solo realizó el 100ml y no el relevo, ganando su serie con 12”37 (+1.3).

Paula García hizo marca personal de aire libre en el 200ml con una buena marca de 25”38 (+0.3). Tras ella entraba Mónica Rayón con 26”38.

Para acabar, Miriam Lopez realizó la longitud, con dos nulos en sus primeros intentos, el último tuvo que acabarlo para poder puntuar saltando desde muy lejos y no pasando a la mejora con tan solo 4’47m, que no muestran lo que realmente podía haber saltado.

El viento durante todo el día fue muy cambiante e hizo muy difícil competir, sobre todo en las pruebas de saltos.

Ahora seguiremos trabajando para en las siguientes competiciones estar poco a poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *