Campeonato de Madrid Absoluto de P.C. 2013

5 febrero, 2013 Posted by M

Durante este fin de semana se disputó el campeonato de Madrid Absoluto de Pista Cubierta en el módulo del CSD el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en Leganés. Hubo varios atletas con MMP y con mínimas para campeonatos de España, a continuación iremos citando a todos:

En el 60ml participó Alejandro Camino que terminó segundo de su serie con una marca de 7”80 y en las féminas participaron Mónica Rayón y Andrea Núñez; Mónica realizó MMP en semis parando el crono en 7”86 (3ª de la serie), a una sola centésima del campeonato de España Absoluto, y Andrea acabó 4ª con 8”10 algo lejos aún de su mejor registro en 60. En la final Mónica tuvo problemas en la salida y finalmente acabó 4ª con 7”94. Jessica Perales participó acabando 4ª de su serie con 8”89.8

En las vallas tuvimos doble participación, Iker Pacheco y Andrea Núñez fueron nuestros atletas. Iker acabó segundo realizando MMP y mínima del campeonato Promesa parando el crono en 8”76 en semis y en la final 8”78. Andrea realizó mmp de vallas juvenil llegando segunda con 9”40.

En cuanto a los saltos tuvimos participación en triple y longitud tanto masculina como femenina. En el triple masculino participaron David J. Ortiz, Victor Villagarcía y Joseba López. David intentó saltar después de la lesión pero no está totalmente recuperado y tras un primer intento largo pero nulo, solo pudo realizar 13’67 y acabar en cuarta posición (ahora toca preparar bien el AL). Victor realizó MMP de PC con un mejor salto de 12’65m (8º) y Joseba acabó 7º con 12’74m. En cuanto al triple femenino fue Miriam la encargada de representarnos y acabó la prueba en 7ª posición un salto de 10’59m. En la longitud Joseba acabó lesionado y no pudo acabar los 6 saltos, su mejor registro fue de 6’58m y acabó en 5ª posición. En la longitud femenina Andrea nos demostró que está en un buen momento y volvió a mejorar su MMP de PC con un muy buen salto de 5’45m que la colocaba empatada en el primer puesto, pero al ser su segundo salto peor que el de su rival, acabó en segunda posición; Miriam también hizo un gran concurso y pese a no coger tabla en los saltos realizó la mínima de su campeonato juvenil con un salto de 5’27m que la colocaba en 4ª posición.

El domingo participó Mónica en busca de la mínima del campeonato de España en 200 y lo logró con una marca de 26”08 con un viento legal que le permitirá en San Sebastián participar en 60 y 200. Jessica no pudo correr al no estar bien de la lesión y acabó la prueba como pudo.

 

Os dejamos a continuación algunos videos del campeonato:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *