Campeonato de España Promesa P.C. 2015

19 febrero, 2015 Posted by M

El pasado fin de semana, se disputó en Antequera el Campeonato de España de P.C. de categoría Promesas.

En él participaron nuestros atletas: David Ortiz (triple), Victor Villagarcía (triple), Joseba López (longitud) y Mónica Rayón (60 y 200ml).

La actuación empezó con Mónica Rayón en las eliminatorias del 200 por la mañana en donde pasó a semifinales con una muy buena marca de 25”69, luego por la tarde disputó la semifinal, en la cual logró meterse a la final con 25”89 y ya el domingo por la mañana, acabar en un meritorio 6º puesto (en la clasificación general) con una marca de 25”85. Además el sábado también corrió la semifinal de 60ml, en la que acabó 3ª de su semi con 7”95.

El sábado por la tarde saltaron los triplistas, que tuvieron una muy buena actuación. David, luchando por las medallas, finalmente obtuvo un tercer buen puesto y medalla de bronce con un mejor salto de 15’37m el cual pudo haber sido más largo de haber cogido tabla (lo reservaremos para este fin de semana en el absoluto). Además Victor realizó un mejor salto de 13’60m, muy cerca de su marca personal, y que además le colocó en 7ª posición.

El domingo por la mañana participó nuestro último saltador (Joseba). Tras dos intentos nulos muy largos (entorno a los 7’30m), el tercero lo hizo para intentar asegurar y pasar a la mejora, lo cual consiguió con un salto de 6’95m, que al final fue el mejor, ya que en los dos siguientes volvieron a ser nulos por poco y otra vez, saltos muy largos (alguno parecía por encima de 7’40m).

Este fin de semana que viene, tocará volver a Antequera al Absoluto de Pista Cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *