Campeonato de España Juvenil P.C.

10 marzo, 2014 Posted by M

Este fin de semana estuvimos en Valencia en el velódromo en el campeonato de España juvenil de P.C. Acudimos con Paula García (200ml y 60ml) y Elisa Tejedor (60ml y longitud).

CIMG3627Empezaremos con Paula, que realizó un campeonato espectacular desde las eliminatorias hasta la final del 200, corriendo cada carrera en marca personal… La eliminatoria la ganó con un registro de 25”29, en la semifinal, con una gran rival como Andrea Verdú se tuvo que esforzar al máximo hasta meta para ganar la semifinal con 25”18 quera una nueva mmp… y ya en la final, corriendo por la calle 5 se sobrepuso a los nervios y el cansancio de las 2 grandes eliminatorias que había realizado y nos volvió a demostrar que venía muy fuerte acabando segunda con 25”09 (nueva mmp otra vez!! y nuevo record del grupo en P.C.) y a muy poco de la ganadora de su final Teresa Mangue que ganó con 25”05… finalmente el puesto fue tercero y una medalla de bronce que nos sabía a oro por la gran actuación que tuvo. La ganadora de la prueba fue Ane Petrirena con 25”03… marcas muy igualadas las del pódium. Por otra parte en el 60ml fue descalificada en eliminatorias por nula.

Elisa Tejedor también tuvo una actuación excepcional, corriendo todas las carreras del 60 por debajo de 7”70 y ganando todas demostrando un gran estado de forma… 7”66, 7”64 y un 7”60 en la final que supone una nueva mmp para Elisa y record del grupo. En la longitud no tuvimos el salto esperado y se quedó a las puertas de la medalla con un mejor salto de 5’40m muy mejorable (recordar que desde la semifinal del 60 tuvo que estar en pista porque se solapaban las pruebas de 60 y longitud).

Enhorabuena a las dos y ahora a preparar el A.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *