Campeonato Clubs y Ctº Madrid PC Promesa

23 enero, 2013 Posted by M

Este fin de semana pasado hubo varias competiciones en las que participaron atletas del grupo. Empezaremos por los que representaron a su club en el Campeonato De España de Clubs Junior en Sabadell.

Los que viajaron en este caso fueron: Joseba Lopez (longitud y relevo), Andrea Nuñez (longitud y relevo) y Miriam Lopez (triple salto).
Empezaremos por Joseba que hizo un concurso aceptable acabando detrás de los favoritos en cuarta posición con un mejor salto de 6’63m, luego participó en el relevo con la AD Marathon quedando en segundo lugar y el equipo finalizando en podium con un meritorio 3er puesto.
En cuanto a las chicas, Andrea acabó también en misma posición que joseba en ambas pruebas pero con un mejor salto de 5’28m, que está bastante bien después de la lesión. La gran alegría del día nos la dio la triplista miriam, que mejoró su marca en más de medio metro dejando su nuevo registro de triple en 10’96m que es además mínima del campeonato Juvenil en PC. En el caso de las chicas la AD Marathon quedó en una quinta plaza que pudo ser una tercera por pocos puntos.

Pasamos ahora a repasar a los peques, los cadetes, que compitieron en su campeonato de Madrid de clubes. Participaron muchos niños de las escuelas de AD Marathon, reseñaremos a los velocistas y saltadores. La AD Marathon quedó vencedora en ambas categorías.
En el 60ml participó Victor González que mejoró su marca y paró el crono en 7’8, quedando tercero de la prueba. En la prueba femenina representó a AD Marathon la nueva velocista Tamara Maria Rosogie, que ganó su prueba dejando el crono en 8’3.
En la prueba de 300ml nos encontramos con la participación de Oscar Gonzalez que acabó la prueba en tercera posición con una buena marca de 43’9.
Pasamos ya a los saltos, en los que Elisa Tejedor quedó ganadora de la prueba con un mejor salto de 5’22m. En el triple salto Eduardo Blazquez puntuó para el equipo con un salto de 8’96m quedando en quinto puesto. Y para finalizar con los saltos la buena noticia de Paula García que mejoró en algo más de un metro su anterior marca y ahora ya está casi en los 10m, ganó su prueba con un mejor salto de 9’93m.

Pasamos ahora al turno de los mayores, que tuvieron un control el sábado en el módulo y su campeonato de Madrid promesa de 200 en Tres Cantos.
En el módulo participó Iker Pacheco en las vallas con una marca de 9”01 tras golpear dos vallas con la pierna de paso y quedarse frenado.
En el 60ml participó Daniel Loaiza que paró el crono en 7”26 y se quedó a una centésima de la mínima de su campeonato. En la prueba femenina corrió Mónica Rayón que paró el crono en 7”94.
En los saltos estuvo Victor Villagarcía en el triple realizando una MMP de PC de 12’61m.

En la mañana del domingo corrió Mónica Rayón el campeonato de Madrid Promesa de 200ml, quedando CAMPEONA DE MADRID con una marca de 25”88 corriendo casi en solitario, una pena que la marca no sea legal por el viento y el día tan malo que hubo en Tres Cantos. También corrió el 400ml Jessica Perales que no se recuperó del todo de su distensión en el pie y no pudo correr a gusto, dejando el crono en 1’14”57.

A continuación dejamos los videos de Miriam y Andrea en el campeonato de clubs:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *